Hola qué tal, soy la chica de las poesías… Ahhh!! No es cierto. ¿Hasta cuándo maduraré? Me presento ya decentemente, soy Argel, así, sin apellido, mi nombre es lo bastante extraño como para que con eso puedas identificarme, tengo toda la intención de sentirme Madonna o Beyoncé con esto, y te doy la bienvenida a este espacio digital que si fuera un espacio real sería como esos anuncios de Clight en el bosque con canción de fondo super relajante porque al fin de cuentas eso quiero que se convierta para ti, en un espacio donde puedas venir desde tu oficina, la escuela, el baño, el ajetreo de la vida diaria a enterarte de temas que nos interesan a mujeres, y no, no me refiero al tipo de mascara ideal para tus pestañas, aunque tal vez también salga mi beauty blogger inexistente interior.

Te vas a divertir, vas a llorar, sonreirás al celular como cuando te habla tu crush, reflexionarás sobre temas de actualidad, pero lo más importante es que te sentirás parte de un club de mujeres rebeldes que están dispuestas a ir más allá de la belleza exterior y sacar a su versión más perra que humana desde adentro.

Sigue mis rubiaventuras y acompáñame en este reencuentro con el amor propio, la sexualidad y el poder femenino.

#EsQueYoLxsAmo,

Argel

8 comentarios sobre “Sobre mí

  1. Jajaja muchas gracias Jacob ya sabes donde encontrarme. Y muy interesante tu revista electrónica, me tendrán de lectora constante ;). Saludos 🙂

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s