MANUAL DIGITAL: ENAMÓRATE DE TI

Amarte a ti misma no es algo de la noche a la mañana, una cree amarse un ch*ngo hasta que tiene que demostrarlo, porque aunque lo sintamos y lo repitamos en nuestra cabeza, amarnos es una decisión diaria. Cada día se te presentan pruebas, adversidades, incluso dudas que te orillan a reafirmar tu amor propio o, en el peor de los casos, a ceder ante esas provocaciones. Si te encuentras en ese bachecito, en este momento donde estás dudando de ti y de lo mucho que te quieres, te tengo un pequeño recordatorio: ENAMÓRATE DE TI 💕💕
Vuelve a conquistarte. Si estuvieras en una relación de pareja dudando, te gustarían flores o demostraciones de amor, ¿por qué no dártelos a ti misma?
Este manual digital es un regalo personal, o para tu amiga, tu hermana, tu prima, o la vecina que ves que nada más no se siente más 🐩 que humana. 💕🔥💃🏼

En este MANUAL DIGITAL encontrarás lecturas, afirmaciones bonitas que hasta podrás usar de wallpaper y muchas actividades que te harán tocar cada aspecto de tu vida. Es rosita, pero es fuerte.💕💪🏻 Porque tendrás que sincerarte, te hará preguntas incómodas que tal vez tardarás en responder⌛, pero ¿sabes qué? NO PASA NADA! Porque son para ti, nadie más las leerá y podrás tomarte el tiempo que tú necesites. 🌝✏💕 .

En este manual trabajarás: .
.💕 Autoestima
💕 Aceptación de tu cuerpo
💕 Sexualidad
💕 Relaciones
💕 Apego emocional
💕 Lidiar con la ansiedad
💕 Productividad
💕 Liberación financiera
💕 Cambio de hábitos

Algo super completo, paso a pasito para llevarte a ser totalmente tú, sin ataduras. 💃🏼🌟💕

Precio: $200 pesos

¿Te late? 🤓 💃🏼💕 Ordénalo ahora. En cuanto hagas tu pago recibirás un enlace de descarga para obtener el manual. En caso de alguna duda o problemas con tu descarga, por favor envíame un mensaje a Instagram @rubiadelpueblo o a mi correo electrónico rubiadelpueblo@gmail.com . Gracias por tu compra!!

Manual Enamorate de ti

Un manual para reencontrarte contigo misma.

MX$200,00

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s