El otro día mientras me encontraba pasando el dedo por Instagram, qué feo se escucha eso, pero me encontré con una frase de @yosoyantonieta, “blogges vemos, corazones no sabemos.”Y por alguna razón me llegó. No, no te voy a dar una lista de los amores de Yuya, pero sí vamos a hablar de nuestro yo, no en online, el de adentro. 

Me puse a pensar en todas aquellas veces que dejaba mi blog con el pretexto de que la inspiración no me surgía, cuando la realidad era que a veces por más que intentas sacar tu inner Beyoncé que las puede todas, no se deja y tu stand up comedy se convierte en el entrance de Bridget Jones en pijama sollozando mientras canta All by myself. 

Sinceramente hoy fue uno de esos días que cosa tras cosa sale mal, o al menos no como te las imaginabas en tu mentecita traviesa, de esas veces que llegas a la Dolphy y la chica que atiende sabe que vas por la promoción 2×1 para ti sola con extra crema y saben qué,  ¡se vale!

Estamos tan acostumbrados a vivir y compartir hasta por debajo de las piedras los tiempos bonitos, que nos da la idea que en nuestro alrededor todos parecen vivir en perfección mientras a nosotros nos acaba de orinar un perro.

En lo personal y táchenme de amargada, no confío en las personas que dicen ser felices y deben mostrar lo felices que son a los mil vientos. Hay personas que viven en la etapa “acabo de cortar, pero equis estoy super bien” toda la vida y muestran una vida completamente distinta a la que están viviendo, pero ¿saben qué? También se vale.

Cada cabeza es un mundo, todos tenemos nuestro corazoncito y lidiamos con nuestra realidad cómo mejor nos plazca. Por ejemplo, yo amo escribir, es mi válvula de escape y a pesar de que mi blog presenta muchas ocurrencias que me hacen reír como loca cuando las redacto, creo que la vida no es solo risas y buenos tiempos, por lo que darme esta oportunidad de compartirles un momento más mío se siente bien, pero no se preocupen, si solo vienen a mitotear también les comparto un outfit del día. ¡Ándale! Algo así como las que se toman selfie enseñando bubi o vatos en el gym con pie de foto super intensa, pero más largo. El punto es  que estas letras que tú estás leyendo hoy, mañana o en 10 años llegaron a ti por algo.

Positivismo, ingeniudad, fé, llámalo como tú prefieras, destino, Dios, ángeles, el cielo, la tierra, tu abuelita, como sea, pero ten ese algo que haga mantener viva tu esperanza y te de luz. Recuerda que todo lo que nos ocurre tienen una razón de ser y si miras hacia atrás aquellas cosas que algún día te hicieron sentir como que el mundo se acababa, te han resultado en cosas mejores, y si aún no llega ese momento, te aseguro que es porque apenas viene. No necesitas que yo te lo diga, tampoco leerlo en alguna frase motivacional o libro o verlo en el video que te comparte tu tía en Whatsapp, pero sí necesitas entender que eres una persona, con una vida y un tiempo, UNA, no dos, tres, ni cinco mil amigos en redes sociales, una persona incomparable, que tiene UNA vida que solo tú puedes dirigir y sobretodo VIVIR.

________________________________________________________________

Si solo estabas aquí por lo que me puse, te cuento que traigo todo el feeling de compra en México y esta bolsa fue mi primera adquisición en Kichink. Sinceramente, tengo un problema con eso de las compras en línea, es adictivo, en serio, pero esa es otra historia para otro post.

Blusa: Zara
Falda: Forever 21
Botas: Las compré en las Vegas, ni sé que son, pero no son nice.  Mi amigo Jonky me recordará por todo lo que caminamos por conseguirlas, las terminé encontrando en una Ross y fue algo hermoso.
Bolso: Opa! ganma style

bolso-opa-la-rubia-del-pueblo

Un comentario sobre “‘Bloggers vemos, corazones no sabemos’

  1. me pone de buenas leerte! siempre me dejas sonriendo! y concuerdo contigo en todo lo que dices. Antes mi blog se llamaba “Soy Feliz Soy mama” y el titulo me pesaba mucho, porque no siempre soy feliz!!! claro que la maternidad me da muuucha felicidad pero también hay muchos días donde no soy feliz, que porque la chamaca hace berrinches etc etc etc y dejaba de escribir porque me sentía muy hipócrita escribiendo en un blog con ese titulo “Soy Feliz…. así que lo cambie a Detox mama porque ahora me desintoxico de todo lo que no me hace ser feliz, y cuando no estoy feliz me desintoxico sacando todo por escrito jaja bueno, espero seguir leyéndote, saludos

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s