Springtime sadness

¡Ya llegó por quién lloraban! Ok no… a menos que sea sonámbula patán y  les hable a las 3 de la mañana cuando ya se me agotaron todas las opciones, pero lo dudo porque normalmente a esa hora ya estoy teniendo pesadillas soñando con que soy aspirante a un concurso estilo Nuestra Belleza organizado por Giuliana Rancic y que tiene a Galilea Montijo de invitada de honor, mientras que yo, que soy una de las concursantes, se me olvida el dress code del evento y voy vestida en un vestido coctelero de flores tropicales, mientras que las demás están vestidas de Lourdes Rivera. Jajajaja, ¡me levanté espantada! Eso me gano por ver RuPaul drag race y  tener en mis contactos de Facebook a tanta aspirante a Nuestra Belleza. ¡Fue horrible!

Anyway,  llegó el entretiempo, el tiempo que aún es invierno, pero donde los 34°C de tu ranchito te impiden seguir usando suéters tejidos y tienes que recurrir a prendas que te dan ese aire «ya casi es Spring, b*tches!»o «si fuera rica me iría al Coachella».Ya saben ese estilo bohochic/ Sienna Miller/ folk/ f*ck! ya se acabó el invierno y nunca me puse mi chaleco de barbitas, que tanto nos gusta.

Mi  outfit tiene como base  mi chaleco de barbitas o fringe, para que se lea más nice, que creo en mi ronco pecho será una tendencia muy popular durante primavera-verano, me lo puse con  un vestido que tengo desde hace uhhh! y mis botitas vintage, tesoro que me encontré en el clóset de mi santa madre. Ya saben que me encanta reciclar moda y ustedes también pueden hacerlo.

fringes fringes2 fringes3

Un look que puedes cambiar por sandalias y seguirlo usando durante verano. Y ustedes, ¿cómo le hacen para superar el entretiempo?

Sígueme.

FACEBOOK . TWITTER . PINTEREST . INSTAGRAM . BLOGLOVIN’

Xoxo,

A

6 comentarios en “Springtime sadness

Deja un comentario