Muchísimo tiempo sin saber nada de ustedes, sigo trabajando como negra para vivir como rubia y en ocasiones tengo más sueño que ganas de una bolsa Chanel (Oh no she did not!), pero por fin estoy de vuelta. La verdadera razón de mi ausencia es que como dijo un lector cuando inicié mi post, me he convertido en “la taquera del pueblo”, ¡no estoy bromeando! Me picó el mosquito emprendedor y decidí expandir mi emporio de carnes ( ok, sólo abrí una taquería, pero EMPORIO DE CARNES se escucha muy nice). Si son de Obregón o si alguna vez visitan México, en especial mi Sonora querida, tierra consentida de dicha, placer y calorón, visiten mis tacos, recuerden que seguimos con el lema “Entre más tacos se coman, más grande será mi anillo (de matrimonio)” o ya de perdida espero salir en la revista Entrepreneur como Lady Gaga. ¡¿Qué?! No todas queremos salir en Vogue, baby!
Ya olvidando mis sueños guajiros, en estas últimas fechas he tenido una pequeña obsesión (muy raro de mi) por American Horror Story: Coven. No suelo ver series ni películas de miedo porque no duermo en las noches, pero como el primer capítulo de Coven no me dio miedo, decidí descubrir lo perra que es para actuar Jessica Lange. Lo que pensé sería algo estilo SJP en Hocus Pocus, se convirtió en algo así…
Ok, no se trata de las jefas de jefas en la moda, pero sí hay algo muy Grace Coddington en Myrtle Snow (Frances Conroy).
Lo que sí es seguro, es que el negro se ha convertido en mi aliado y por más que intento no parecer bruja, bien podría estar formada para ser la próxima Supreme, aunque sea como hamburguesa.
Stilletos, LBD, sombreros (#esqueyolosamo), ankle boots, fur, lentes de sol, cuero y guantes. En pocas palabras: mi clóset ideal. El estilo de las brujas modernas tiene de negro lo que tiene de Gucci y me encanta. Si estás igual de obsesionada que yo, recuerda que vestidos negros, sombreros, botas y chaquetas de cuero siempre te darán ese aire new witch.
xoxo,
A
De verdad que a veces me siento rara pero yo también soy amante del negro en el invierno. Me encanta y por más que quiera intentar, no puedo dejar de usar negro jajaja. ¡Qué bueno que no soy la única!
🙂
Me gustaMe gusta
Así estoy yo, en realidad, lo intentó, pero no puedo. Somos el uno para el otro jajaja. Besos Lulú
Me gustaMe gusta
Y donde están los tacos? Jajaja saludos!
Me gustaMe gusta
jajaja frente al ITSON Clarissa, te espero ;*
Me gustaMe gusta
definitivamente el color negro te puede vestir para cualquiero ocasion desde un funeral hasta la fiesta mas nice del siglo
Me gustaMe gusta
Así es, es mi favorito. Y en invierno, no me lo puedo quitar. Saludos ;**
Me gustaMe gusta