De los creadores de Por culpa de Rihanna ha llegado un nuevo trauma a mi vida: los accesorios de insectos. A lo mejor la tendencia ya lleva unos meses o apenas empieza, lo que si es seguro es que mi salón de clases, que parece zoológico de insectos cuando hay lluvias, tuvo mucho que ver en eso.
Pero no culparé a los bichos ni a mis traumas de shoppaholic porque sólo existe una culpable que me ha hecho sentir como personaje de La Momia dispuesto a agarrar los escarabajos de esmeraldas, y ella es ¡tan tan tán! … Daniela Villegas.
Revista que leo, canción que escucho, todo me lleva a Daniela Villegas, la diseñadora de joyas mexicana que ha logrado entrar en el gusto de Katy Perry, Salma Hayek y un puño de artistas más.
Su colección The Backyard está exquisitamente pensada, no sólo por el diseño, si no por los nombres de cada una de las piezas y el significado que tiene que ver con la armonía entre el ambiente y los insectos.
La verdad es que nunca me imaginé que después de mis años de infancia cuando me colgaba las mariposas de pedrería y otros bichos, ahora en mi “doñes” esté más que dispuesta a pararme afuera de la tienda de Luisa Via Roma en Italia, donde Daniela vende su colección, como niño gordito a dieta buscando comida en la casa de algún amiguito mezclado con Homero Simpson cuando piensa en donas y rematando con un grito ahogado que dice: “Es que yo lo amooo!!!”, si eso no es amor, no se que sea.
A mi sí que me da asco jajaja… original, pero no los usaría.
Me gustaMe gusta
¿En serio? A mi me encantan, se me hacen super bonitas jaja. Saludos 😀
Me gustaMe gusta
Pensé que te referías a esas joyas que tienen insectos atrapados. Eso se me hace muy cruel. Estas me encantan.
Me gustaMe gusta
¡Ay no! Esas están fatales, a mi también me chocan. :S
Me gustaMe gusta
me encanta!, ya conocía la colección de Daniela Villegas.
Te leeo seguido, te has convertido en mis blogs favortios, mucho exito!!
Me gustaMe gusta
Wow! Muchísimas gracias en verdad, no sabes lo feliz que me hace tu comentario. 😀 ¡Y aquí seguiremos!
Me gustaMe gusta