Como ya se está sintiendo el calor que quema hasta en la sombra, lo que indica que el verano ya está a la vuelta de la esquina y muchos de ustedes se preparan con sus salidas a la playita o simplemente ya necesitan algo que les proteja sus hermosos ojos, sentí apropiado hablarles de la tendencia de los anteojos tipo espejo, lo mentados Mirror shades.
Cuando se los vi a Sarah Jessica Parker en Sex and the city y a Brad Pitt me parecieron bonitos, me dije “tengo que tenerlos”, pero conforme avanzó el tiempo y los Mirror shades salieron en otros colores, como que ya no me gustó la cosa, simplemente porque eran muy parecidos a los que venden los señores en las calles, ¿si o no? El clásico señor que vende lentes en la calle tiene Mirror shades, a lo mejor no lo sabe, a lo mejor cuestan 50 pesos, pero él los vende.
En fin, es ese tipo de tendencia que se te hace difícil querer y que poco a poco, más que nada por tantas celebrities usándolos, te empiezan a convencer que se te verán igual y te gustan (no me juzguen, soy niña mercadotecnia). Los más populares son azules, pero también puedes encontrarlos en tonos verdes, tornasol, naranjas, amarillos y plateados.
Así que si cuentas con ojos tipo Marc Anthony, pareces mapache o simplemente quieres verte nice con sol, unos Mirror shades no pueden faltar en tu colección
XOXO
A
Un comentario